NUEVA GAMA DE HIDROESTUFAS E INSERTABLES DE LEÑA PARA RADIADORES QUE ALARGAN LA DURACION DE UNA CARGA DE LEÑA HASTA LAS 8 HORAS EN LOS INSERTABLES Y EN HIDROESTUFAS ,MENOS EN LOS MODELOS VARIO QUE SE REDUCE A 6 HORAS,MEDIANTE UN SISTEMA PATENTADO POR EL FABRICANTE.

 

Un nuevo producto. Una hidroestufa  de leña  que cumple con los requisitos de los clientes más exigentes. Altamente eficiente y ecológica. Tecnología de combustión secundaria con una eficacia superior al 80%. Una solución única que proporciona una transmision de calor  sencilla  mediante agua para calefacción y tambien aire caliente de convección modo estufa. Hechas con  los mejores materiales de muy alta calidad, utilizando una tecnología que cumple con las normas europeas más estrictas. Un bucle de refrigeración,

que protege contra el sobrecalentamiento se incluye como estándar. Suministro de aire terciario para una combustión perfecta y un suministro continuo de aire. Hay, por supuesto, una opción para conectar el aire exterior a la estufa. La regulación integrada opcional de alimentación de aire electrónico automáticamente protege contra el sobrecalentamiento.

 

Usted puede elegir cómo va a funcionar su estufa de leña,o bien mediante intercambiador con el cual mandamos agua caliente a circuito de radiadores o suelo radiante,o bien sin el intercambiador y aportando el calor generado por la leña al recinto donde este situada trabajando como estufa.

 

*Fabricante checo,que nos ofrece una maxima calidad y garantia de 5 años,fabrica bajo las exigencias del mercado aleman que hoy en dia es su principal mercado.

 

Sistema de Eko-Air-In

Logo - Eko-Air-In

Este sistema proporciona un suministro de aire central desde el exterior. El proceso de combustión entero se regula utilizando sólo un únicO tirador. El sistema de Eko-Air-Intambién evita que los gases de explosión, proporcionando un flujo continuo de aire fresco. Esta característica innovadora ofrece una alta eficiencia, y una reducción de hasta 40% en el consumo de combustible ,con el cual con una madera de calidad y trabajando en buenas condiciones podemos tener una autonomia de hasta 8 horas,ademas de ser mucho mas respetuosos con el medio ambiente. Se produce una cantidad mínima de ceniza. El sistema de Eko-Air-In es el resultado de muchos años de investigación y desarrollo por parte de los ingenieros en HS Flamingo y ha recibido el reconocimiento de los profesionales y el público. Las hidroestufas AQUAFLAM y chimeneas insertables tienen tres tipos de controles para regular la entrada de aire central. El control manual se realiza utilizando una barra de tracción – este es un tipo clásico de regulación. Otra opción de control es el llamado control básico, que es alimentado por batería y permite la regulación continua del amortiguador sobre la base de un ajuste del potenciómetro.La tercera alternativa es la versión de lujo que consiste de un amortiguador totalmente automatizado que se regula el uso de un panel de control montado en la pared gráfico.

ABAJO VERA UN CORTE TRANSVERSAL DE LA FORMA DE TRABAJO EN INSERT AQUAFLAM SIETEMA QUE NOS PERMITE AUTONOMIA DE LEÑA DE 4-8 HORAS SEGUN CLIDAD DE LEÑA.

Corte transversal de la cámara de combustión

ABAJO VERA UN CORTE TRANSVERSAL DE LOS MODELO VARIO (DURACION MAXIMA DE TRABAJO 3 A 6 HORAS SEGUN CALIDAD DE LA LEÑA)