Artículos de biomasa policombustibles, como por ejemplo calderas,estufas,quemadores y demás . Estas son maquinas con las que podremos trabajar con mas de un combustible de biomasa , en cada articulo se le especificara que combustibles son aptos para cada modelo .

Habitualmente por artículos de biomasa policombustibles nos referimos al pellet , hueso, cáscaras de almendra o similares y en algún caso leña.

Si necesita alguna aclaración sobre que combustible puede utilizar con una de las calderas estufas o quemadores preguntenos sin compromiso.

Una maquina policombustible o mixta es mucho mas rentable y acaba siendo mas barata, ya que podemos comprar al mejor precio dependiendo de la temporada o cada año si los precios del combustible varían.

Dentro de las diferentes opciones de maquinas esta puede ser hoy en día en ser una de las mejores opciones ,ya que nos da la posibilidad de elegir que combustible usamos y no depender de uno en concreto.

Con esto nos aseguramos que si una temporada uno sube de precio podemos comprar otro y trabajar con e mas barato cada año. También los precios dependerán de la zona geográfica donde lo compremos. Ya que al ser residuos agrícolas en varios casos el precio dependerá de la cantidad que tengamos cada temporada y de lo lejos que tengamos el suministro.

Le recomendamos que aparte de comprar un combustible a buen precio ,se asegure de que este no contiene mas humedad de la optima y que sea certificado o de buena calidad para sacar el máximo rendimiento a su maquina.