Calderas para utilizar con mas de un combustible y todos ellos de biomasa.

Este tipo de calderas son aptas para trabajar con leña, pellets, hueso-orujillo de oliva y cáscaras de almendra o similares.

En esta categoría encontrarás las marcas con las que trabajamos en calderas policombustibles, como son Ferroli, ekallor y natural fire. Marcas reconocidas y de una calidad contrastada dentro del mercado.

Por ejemplo las calderas de biomasa policombustible de la marca Ferroli como son los modelos conjunto SFL son aptos para trabajar con pellet mediante el quemador SUN P 7 de ferroli,y también podremos trabajar con leña en la caldera con la puerta de adaptación. Esta caldera esta fabricada en hierro fundido y es una caldera de gran durabilidad.

Otro fabricante es Natural Fire de fabricación nacional ,estas maquinas son aptas para trabajar con leña,pellet y hueso de oliva ademas de con cascara de almendra o similares pero trituradas,no admite cascaras enteras hasta potencias superiores a los 300 kw. No las admite en modelos domésticos ya que si entre un trozo grande podría atascarse el sinfín y estropearse.

La de la marca Ekallor son de fabricación portuguesa y admiten leña,pellet,cascaras y hueso.

Si necesita saber algún dato técnico adicional antes de hacer la compra asegúrese de consultarnos para poder tener toda la información antes de realizar sus pedidos.

Muchas veces varia la opción de poder trabajar con un combustible u otro a razón de la potencia de la caldera o quemador ,aunque sean de la misma marca.