Los Quemadores Natural Fire policombustibles de biomasa nos ofrece una amplia gama de potencias y aplicaciones tanto industriales como domesticas.

La gama de quemadores natural fire que va desde el modelo Y20 de uso domestico hasta quemadores de 2000 kw de potencias para uso industrial.

Hay dos opciones en estos artículos ya que podemos elegir el tipo de limpieza manual o automática. Los típicos de limpieza manual mediante la parrilla trasera, y los de limpieza automática por parrilla móvil.

El sistema de parrilla trasera patentado por la marca es muy fácil de usar,sin necesidad de sacar el quemador de la caldera podemos hacer la limpieza de manera cómoda y sencilla.

La gama de calidad superior es la de limpieza automática y son mas cómodos de usar, aunque depende de la aplicación que necesitemos.

La marca nos ofrece varias opciones de control como por centralita. Hay 2 versiones y estas son por centralita o por cuadro . Esta opción es mas completa pero según las necesidades sera mejor o peor opción.

Estos quemadores van de potencias desde 25 kw para uso domestico hasta 2.000 kw para uso industrial de gran demanda energética. Tanto una como otra necesidad ahorraran mucho comprarandolo con un quemador de gas o gasóleo.

Si necesitas asesoramiento de que quemador te vendría mejor consultanos sin compromiso. Si necesitas uno para industria indícanos que uso le darías,combustible que vas a utilizar y te damos un presupuesto personalizado y ajustado a tus necesidades.

Si no sabes si este quemador se puede acoplar a tu modelo de caldera dinos que modelo es y te informamos si es posible.