Apartado dedicado a las cocinas de leña económicas para conectar a radiadores o suelo radiante. Las cocinas calefactoras o fogones son una opción ideal para viviendas que tengan instalación de radiadores o suelo radiante, ya que con una carga de leña calentaremos de manera homogénea toda la vivienda.

Estas cocinas nos permiten ahorrar mucha leña en comparación con una estufa, y no solo eso si no que el calor es mucho mejor distribuido.

Las cocinas de leña para conectar a radiadores que encontrara en esta tienda serán de las marcas Metlor,Albicalor o de la marca Prity.

Todos los modelos incorporan un magnifico horno para poder hacer asados o repostería de todo tipo, Ademas de convertir una cocina en una caldera de leña , también dispondremos de una maquina útil para cocinar. Seria un 3 x1 ya que realmente tenemos una estufa que calienta la estancia cercana donde esta instalada,una caldera que calienta el resto de la vivienda y una cocina o fogón . Todo ello por un precio muy bueno ya que las tenemos desde 745 € iva y transporte incluido.

Visite nuestra zona de este tipo de calderas-cocina para agua caliente y vera diferentes modelos,con diferentes potencias disponibles y varios acabados. Tendrá modelos para ambientes mas rústicos y otros para cocinas mas modernas.

Sin duda encontrara una cocina que se amolde a su bolsillo y a la decoración de su vivienda. Si necesita asesoramiento no dude en consultarnos en cualquiera de las vías que tiene disponibles, por email,en la zona de contacto o en el símbolo del whatsapp.