Depósitos de inercia o acumuladores de diferentes tipos. En este apartado podrá localizar depósitos de inercia de diferentes capacidades de litros y modos. Estos son muy importantes en una instalación de sabio sobre todo, y mas si es de leña.

Cambien son prácticamente imprescindibles para instalaciones de suelo radiante ,ya que estas instalaciones trabajan a menor temperatura pero de manera constante. Estos depósitos son necesarios en estos casos para poder trabajar de manera correcta , ya que el suelo radiante suele estar siempre encendido en temporada. Al ser así no dependemos de estar todo el día cargando la caldera de leña por ejemplo,y tendremos mas margen de trabajo y autonomía de trabajo.

En el mercado existe mucha variedad de tipos de depósitos,dependiendo de los materiales de fabricación o cantidad de litros de agua que aceptan. En este caso lo ideal es pedir información a su instalador y que este le aconseje que modelo de deposito necesita . Hay que tener varios factores en cuenta pero principalmente la potencia de la caldera o hidroestufa, ya que a mas potencia necesitamos mas litro de capacidad. Dentro de cada fabricante nos aconseja unas cantidades u otras .

Siempre recomendamos que antes de hacer una instalación se asesore por un profesional y a ser posible que pregunte a varios, así podrá comparar opiniones y precios y no elegir el primero.

Este producto sera fundamental en su instalación y elegir el correcto le hará poder disfrutar de ella y tener una mejor y mas agradable estancia en su domicilio.

Depósito de acumulación de inercia IDROGAS – AN 100 Litros
Depósito de acumulación de inercia IDROGAS – AN 100 Litros
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Los depósitos de acumulación de inercia IDROGAS – AN, están fabricados en el acero al carbono de calidad S235 JR y soldados con la mejor tecnología. Aislados con poliuretano flexible, densidad de 25kg/m3 y 50mm espesor. En capacidades de 100 a 5000 litros en este caso el mas pequeño de 100 litros,(VEA CARACTERISTICAS EN FOTO Nº 2). Diseñados para aguantar presión de trabajo de 6 bar y una temperatura de trabajo hasta 90 ºC. Conexiones hembra.   ENVIO EN 7-10 DIAS.
499,00 Leer más
Depósito de acumulación de inercia IDROGAS – AN 200 Litros
Depósito de acumulación de inercia IDROGAS – AN 200 Litros
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Los depósitos de acumulación de inercia IDROGAS – AN, están fabricados en el acero al carbono de calidad S235 JR y soldados con la mejor tecnología. Aislados con poliuretano flexible, densidad de 25kg/m3 y 50mm espesor. En capacidades de 100 a 5000 litros en este caso el  de 200 litros,(VEA CARACTERISTICAS EN FOTO Nº 2). Diseñados para aguantar presión de trabajo de 6 bar y una temperatura de trabajo hasta 90 ºC. Conexiones hembra.   ENVIO EN 7-10 DIAS.
629,00 Leer más
Depósito de acumulación de inercia IDROGAS – AN 300 Litros
Depósito de acumulación de inercia IDROGAS – AN 300 Litros
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Los depósitos de acumulación de inercia IDROGAS – AN, están fabricados en el acero al carbono de calidad S235 JR y soldados con la mejor tecnología. Aislados con poliuretano flexible, densidad de 25kg/m3 y 50mm espesor. En capacidades de 100 a 5000 litros en este caso el  de 300 litros,(VEA CARACTERISTICAS EN FOTO Nº 2). Diseñados para aguantar presión de trabajo de 6 bar y una temperatura de trabajo hasta 90 ºC. Conexiones hembra.   ENVIO EN 7-10 DIAS.
725,00 Leer más
Depósito de acumulación de inercia IDROGAS – AN 500 Litros
Depósito de acumulación de inercia IDROGAS – AN 500 Litros
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Los depósitos de acumulación de inercia IDROGAS – AN, están fabricados en el acero al carbono de calidad S235 JR y soldados con la mejor tecnología. Aislados con poliuretano flexible, densidad de 25kg/m3 y 50mm espesor. En capacidades de 100 a 5000 litros en este caso el  de 500 litros,(VEA CARACTERISTICAS EN FOTO Nº 2). Diseñados para aguantar presión de trabajo de 6 bar y una temperatura de trabajo hasta 90 ºC. Conexiones hembra.   ENVIO EN 7-10 DIAS.
909,00 Leer más
Depósito de acumulación de inercia IDROGAS – AN 1000 Litros
Depósito de acumulación de inercia IDROGAS – AN 1000 Litros
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Los depósitos de acumulación de inercia IDROGAS – AN, están fabricados en el acero al carbono de calidad S235 JR y soldados con la mejor tecnología. Aislados con poliuretano flexible, densidad de 25kg/m3 y 50mm espesor. En capacidades de 100 a 5000 litros en este caso el  de 1000 litros,(VEA CARACTERISTICAS EN FOTO Nº 2). Diseñados para aguantar presión de trabajo de 6 bar y una temperatura de trabajo hasta 90 ºC. Conexiones hembra.   ENVIO EN 7-10 DIAS.
1.132,50 Leer más