Zona Mi cuenta dedicada única y exclusivamente para el cliente, desde ella podrás gestionar tus pedidos,direcciones y comunicarte con nosotros para cualquier cosa.

También podrás gestionar descargas y la zona de escritorio. En esta sección de Mi cuenta si lo decides podrás cerrar tu sesión.

Si desea ponerse en contacto con nosotros lo podrá hacer en esta misma sección en los recuadros específicos para ello . También lo podrá hacer vía email al siguiente correo electrónico :

tienda@sercatec.com

También podrá hacerlo desde la sección de whatsapp que encontrara en la esquina inferior izquierda pinchando el clasico icono de la aplicacion de color verde

Sercatec Albacete es una empresa dedicada al servicio y venta de artículos de calefacción,actualmente tenemos nuestra sede en Albacete. Nuestra sede se encuentra en una oficina desde la que gestionamos los envíos de recambios y repuestos de calderas y quemadores.

Los envíos de las maquinas pesadas como estufas,hidroestufas y chimeneas o calderas se hace directamente desde las fabricas de los diferentes proveedores que disponemos. Con ello podemos abarcar mas modelos y acabados ya que seria imposible tener en stock los acabados y modelos que tenemos en esta web. También al no tener que recibir estos artículos y después volver a enviarlos se abaratan de forma considerable los costos de los envíos y esto se refleja en unos precios mucho mas baratos.

Le damos las gracias por visitarnos y si necesita cualquier aclaración adicional haganoslo saber desde este mismo apartado.