artículos de gas o gasóleo como por ejemplo calderas y quemadores cuyo combustible es o bien el gas o el gasóleo.

Este apartado constara de varios sub apartados donde podrá encontrar calderas domesticas para un uso mas residencial,como calderas de gran potencia para uso industrial.

Lo mismo dentro de los quemadores de gas o de gasóleo,sonde encontrara de diferentes combustibles, de una o de 2 etapas y varias marcas.

Las principales marcas con las que trabajamos en este apartado son ferroli y lamborghini. En quemadores ademas de estas 2 marcas también trabajamos con la marca Baxi Roca. No solo encontrara en esta web los quemadores a los mejores precios,también podrá encontrar gran variedad de artículos de recambio para poder repararlos.

En todas las marcas con las que trabajamos tienen servicio técnico a nivel nacional ,que es muy importante tanto para instalaciones domesticas como industriales.

Sin duda en las industriales es muy importante que lo tengamos ya que por una avería podemos perder muchas horas de trabajo.

Estas marcas son de reconocido prestigio y ademas los recambios son de fácil acceso y no tienen un precio muy caro comparado con otras marcas del mercado de similares características.

Los Artículos de gas o gasóleo de esta sección se envían directos desde la fabrica,excepto los recambios que se envían directamente desde nuestra oficina de Albacete.

Si necesita algún recambio y no lo localiza díganos que marca y modelo de caldera o quemador tiene y se lo buscamos y le damos precio sin compromiso