La gama de Calderas de pie de gasóleo de la marca ferroli dispone de una gran variedad de potencias.

Cumplen con la normativa Erp y son de alta eficiencia,siendo una de las mejores calderas del mercado nos solo en eficiencia si no en calidad de los componentes de su construcción.

En este apartado veremos calderas solo para calefacción o también para suministro de agua caliente sanitaria. En las versiones de intercambiador de placas o con acumulador integrado.

Tendremos acumuladores de diferentes capacidades de litros y clases e materiales para el acumulador.

Es importante que si elije una caldera con acumulación se asesore de los litros que le van a hacer falta ya que esto dependerá de varios factores. Como por ejemplo la cantidad de personas que vivan en esa vivienda o del uso que se le de a la caldera para el agua caliente sanitaria.

Todos los modelos de caldera serán de condensación y con un gran rendimiento y ahorro de combustible,nos solo ahorrando dinero si no que también contaminaremos mucho menos.

Calderas de pie de gasóleo de este tipo son muy habituales en poblaciones donde el suministro de otros combustibles no es posible ,como por ejemplo el gas natural que no llega a todas las poblaciones.

Si necesita asesoramiento de que modelo va a necesitar pidamos consejo sin compromiso y le ayudaremos a elegir la caldera que mejor se ajuste a sus necesidades.

Todas las calderas de esta sección son de la marca ferroli ,marca de reconocido prestigio.