Categoría de diferentes artículos ,todos ellos con la leña como único combustible,en la categoría vera calderas,estufas,chimeneas y otros muchos artículos.

Hoy en día con el precio de los combustibles fósiles como puedan ser el gasóleo y gas, es mas que apetecible hacer un cambio y empezar a disfrutar de maquinas de leña.

Hoy en día las calderas u otros tipos de insertables,cocinas o estufas están construidos con un gran diseño.Han conseguido reducir mucho el consumo en kg de leña ya que se están fabricando y diseñando maquinas de doble incluso triple combustión.

Son maquinas muy conseguidas , en comparación con las chimeneas de obra de toda la vida estas maquinas no hacen humo ni olores. Tenemos la misma calidez de un fuego de leña y ademas con el mismo precio podremos calentar toda la vivienda con radiadores o suelo radiante,reduciendo muchísimo el consumo de leña ademas del trabajo y acarreo de la misma.

Hoy en día hay insertables o hidroestufas capaces de calientas casas de hasta 400 m2,y los mejor es su precio que llega a ser incluso mas barato que una caldera de leña.

Estas maquinas calientan la estancia con la maquina,y después con el mismo consumo calientan los radiadores de toda la vivienda,sin duda una de las mejores opciones son los artículos de leña.