Este intercambiador de placas para caldera Junkers y ELM Leblanc ,es un recambio de alta calidad, diseñado para sustituir al original con las mismas prestaciones y durabilidad.
Se trata de un producto compatible que asegura el correcto funcionamiento de la caldera de calefacción y agua caliente sanitaria, manteniendo el rendimiento y la eficiencia energética del sistema.
Tipo de producto: Intercambiador de 24 placas para calderas Junkers
Referencia Junkers y ELM Leblanc: 87167723990
Incluye kit de juntas para instalación segura
Artículo compatible, no original, pero con la misma calidad y características técnicas
Ver medidas en foto nº2.
Válida para los siguientes modelos;
ENVÍO 2-3 DÍAS.
Un intercambiador de calor de placas para calderas Junkers es una pieza fundamental en los equipos de calefacción y agua caliente. Su función principal es transferir el calor del circuito primario de la caldera al circuito de agua sanitaria sin que ambos líquidos se mezclen.
Gracias a sus 24 placas de acero inoxidable, este tipo de intercambiador permite una óptima transmisión de calor, asegurando un mayor rendimiento energético y un suministro constante de agua caliente.
Este recambio es ideal para mantenimiento o reparación de calderas Junkers, garantizando el correcto funcionamiento del sistema y alargando la vida útil del equipo.