Presostato de aire y humos 10/20 Pa para estufas de pellet EIDER, AMG y Vertex Life
Descripción del producto
Presostato de aire y humos de 10/20 Pascales compatible con estufas de pellet, hidroestufas y calderas de biomasa que trabajan en depresión. Este componente supervisa la correcta evacuación de los humos y el funcionamiento del circuito de combustión, actuando como elemento de seguridad de la instalación.
Incluye soporte de fijación para facilitar su montaje y sustitución.
PRESOSTATO AIRE 10/20PA RC104039 está disponible para comprar en incrementos de 1
Función del presostato
Seguridad de la combustión
El presostato controla la depresión generada por el extractor de humos y verifica el correcto funcionamiento del circuito de evacuación.
En caso de falta de depresión o problemas en la salida de humos, la electrónica detiene el funcionamiento de la estufa para evitar averías y garantizar la seguridad de la instalación.
Presostato de aire y humos 10/20 Pa para estufas de pellet
Presostato de aire y humos 10/20 Pascales compatible con estufas de pellet, hidroestufas y calderas de biomasa EIDER, AMG, Vertex Life, Fireplus, Watt y Biomas. Incluye soporte de fijación y está diseñado para controlar la correcta evacuación de humos y la seguridad de la combustión.