La resistencia de encendido UTXS013369 para estufas de pellet es un repuesto original de alta calidad, diseñado para garantizar una ignición rápida y segura en estufas, hidroestufas, termoestufas y calderas de pellet.
Se trata de una bujía de encendido sin racor, fabricada con materiales resistentes al calor y testada para soportar más de 10.000 ciclos de encendido y apagado, lo que asegura una larga vida útil y un funcionamiento fiable.
Gracias a su potencia y dimensiones, este recambio es ideal para mantener el correcto rendimiento de tu equipo de calefacción, asegurando una combustión eficiente de pellets y otros biocombustibles de madera prensada.
Diámetro: 12,5 mm
Longitud: 80 mm
Potencia: 250 W
Tipo: Resistencia de encendido sin racor
Uso: Estufas, calderas y quemadores de pellet
ARCE
• Hetna
• Hetna J
• Hetna J Plus
• Hetna Plus
• Lexia
• Lexia J
• Lexia J Plus
• Lexia Plus (modelos antiguos sin kit de reemplazo)
EUROFIAMMA
• Modelos compatibles de la marca
ENVÍO 3-6 DÍAS.
La resistencia de encendido o bujía para estufas de pellet es el componente encargado de alcanzar la temperatura necesaria para inflamar los pellets durante el arranque del equipo. Funciona mediante el calentamiento rápido de una varilla metálica que, en contacto con el aire y el pellet, produce la ignición inicial.
Este tipo de recambio es fundamental para garantizar que la estufa, hidroestufa o termoestufa de pellet arranque correctamente y mantenga un proceso de combustión estable y eficiente. Su sustitución periódica asegura el buen funcionamiento de la caldera o estufa, evitando fallos en el encendido y prolongando la vida útil del aparato.