La válvula de 3 vías Giannoni es un repuesto original diseñado para regular el paso del agua entre el circuito de calefacción y la producción de agua caliente sanitaria (ACS), garantizando el correcto funcionamiento de la caldera.
Este componente permite desviar el caudal de agua según la demanda del equipo, asegurando un servicio eficiente tanto en calefacción como en agua caliente.
Fabricada por Giannoni, uno de los principales fabricantes de componentes hidráulicos para calderas, esta válvula ofrece una elevada fiabilidad, resistencia y una perfecta compatibilidad con los equipos que la montan de origen.
Es compatible con diferentes marcas de calderas y está especialmente indicada para la Hergom CCI-25.
HERGOM
ENVIO 2-3 DÍAS.
Válvula de 3 vías original Giannoni compatible con la caldera Hergom CCI-25. Incorpora caja de 2 microinterruptores y conexiones roscadas de 1", 3/4" y 1/2", según configuración original.
Regula el paso del agua entre calefacción y agua caliente sanitaria, garantizando un funcionamiento eficiente y seguro de la instalación. Ideal como recambio original para restaurar el correcto funcionamiento de la caldera.